Estado del Servidor:
SERVIDOR 1 50
SERVIDOR 2 12
Total: 62
Horario del Servidor:
12.15.2018
Evento CastleSiege:
Comienza en:
#
Nombre
Victorias
349
322
289
273
269
269
223
222
217
208
#
Nombre
Logo
Score
11
6
6
6
4
#
Nombre
Victorias
132
104
62
39
#
Nombre
Muertes
100
100
74
39
30
#
Nombre
Horas
3475
2296
2293
1548
1452
Reglamentos del servidor

Mu Castle Black, que tiene como fin la diversión de cientos de jugadores en todo el mundo sin excluir a nadie por su sexo, raza, nacionalidad, etc. Presenta las siguientes normas:

1) El que sea sorprendido insultando de manera racista en el servidor será bloqueado. 

2) No debes usar hack o herramientas para hacer trampa o explotar bugs del servidor para beneficio propio si eres sorprendido serás bloqueado.

3) La propaganda de otros servidores en el servidor es penada con bloqueo permanente de la cuenta.

4) Cada baneo consta de REDUCCION DE RESETS A LA MITAD sin importar por cuanto tiempo haya sido baneado.

5) Si desea donar lea las normas de donación, ya que si usted lo hace es porque esta aceptando junto a las reglas del servidor.

6) Si pide ayuda en el servidor no espere que alguien lo haga obligado eso no es un derecho que usted tiene ni un deber de los demás.

7) Si realiza un trade con alguien este bien seguro de lo que hace, porque si usted le da un ítem así sea comprado a un jugador y los dos aceptan, no se aceptaran excusas de que era prestado o de que me lo robo, pero el que mal entienda esta regla pretendiendo que beneficia los robos será baneado permanentemente.

8) No trate de saltar las reglas con cualquier justificación eso le costara el borrado de la cuenta  no importa cuanto allá donado o cuando allá jugado.

9) El hecho de ignorar las reglas del servidor no es excusa para no aplicarlas.

10) Si algún usuario se hace pasar por GM o ADM para beneficiarse será baneado.

11) Esta estrictamente prohibido vender ítems en el juego por dinero real. Si le pasa esto no se tome la molestia de denunciar porque será bloqueado de inmediato a usted y a su contra parte.

12) La única web oficial de Mu Online CastleBlack en facebook es: MuCastleBlack y es el único lugar donde se postean las noticias y los estados del servidor, no nos hacemos responsable por informaciones falsas o distorsionadas colocadas en otros sitios.

13) Esta estrictamente prohibido facilitar las claves de su cuenta, si le roban por prestar el staff no se hará cargo de sus items.

14) El servidor dará de baja cualquier cuenta que tenga personajes o clanes, que tengan nombres con palabras inmorales, sexuales o racistas en cualquier idioma.

15) El servidor se reserva la información interna de administración y funcionamiento del mismo por seguridad no se dará ningún tipo de información que no sea la que se ve en las funciones de la web tanto en la parte pública como en la zona de usuarios.

16) El Staff del servidor decidirá el modo de juego y esto incluye todo respecto a lo que pasan en los SUBSERVER y será el único que tendrá potestad para cambiarlo y decidir sobre el mismo ya sea por algún problema, por la seguridad del servidor, o de los jugadores.

17) El Staff se reserva el derecho a presentar pruebas cuando un usuario es sancionado. Un GameMaster o Administrador puede sancionar siempre que lo crea necesario sin necesidad de tener pruebas que demuestre el motivo de la sanción. 

18) El Servidor no responderá NUNCA por la pérdida de ítems que no sean comprados (FULL) y en caso de tratarse de ítems FULL, SÓLO Y ÚNICAMENTE tendrás posibilidad de recuperarlo si haces el reclamo correspondiente antes de pasados 7 días luego de la pérdida de los ítems (en caso de haber sido desparecido o robado). De cualquier forma.

19) El Servidor NO se hace responsable por robo o cambio de contraseñas no autorizado, la clave de cada cuenta y el cuidado de ella es responsabilidad del jugador, él y solo él debe conocer su clave.

20) Está terminantemente prohibido vender cuentas. Recuerda que la única forma para recuperar una contraseña es vía email y tal como dice en el punto anterior, el correo electronico de una cuenta no puede ser cambiado y por lo tanto, el dueño original de la cuenta vendida puede recuperar su contraseña cuantas veces lo desee.

21) Los nombres que fueron creados para falsificar las identidades de otros jugadores especialmente la de los ADMINS serán castigadas severamente y sin opción a retractar ni a considerar. Guilds formadas con las palabras ADMINS o alguna otra que haga referencia a los moderadores del juego también entran dentro de esta cláusula. Quedará totalmente prohibido usar parte o en su totalidad dichos nicks, si eso ocurriera la consecuencia seria no poder volver a jugar.

22) Incitamiento a violar las Reglas, esto da un ejemplo sumamente malo a otros jugadores, y tú cuenta podría ser completamente bloqueada por tales declaraciones.

23) Hacer denuncias falsas solo para obtener una devolución de los items, será gravemente sancionado. Los administradores antes de realizar cualquier acción van a investigar para comprobar que las denuncias no son falsas.

24) Crear cuentas para insultar, robar, etc. será gravemente sancionado. Todo lo que pasa en el servidor es guardado en logs por lo que todo lo que digas o hagas queda registrado y aunque elimines el personaje, todos los datos quedan guardados por seguridad.

25) Hacer Scores falsos para conseguir alguna recompensa del sistema de Tops de Guilds, puede ser sancionado con hasta la expulsión permanente del juego.

26) El modo que te expresas hacia un administrador o usuario en cuestión debe hacerse correctamente sin insultos, no importa en cual lengua lo hagas.

27) Si usted crea una cuenta, es por que ha aceptado estas normas.

Sanciones:

Las sanciones a cada una de las reglas serán siempre a consideración de los ADMINISTRADORES según la gravedad del caso.

Las sanciones pueden ser: Bloqueo de IP, Bloquedo de personaje, Bloqueo de cuenta, Bloqueo de todas las cuentas. Siempre dependiendo la gravedad del caso y la decisión del ADMIN.


Accursed
Emperador
Más Información

31068
28121
#
Nombre
Resets
1001
852
667
556
503
#
Clan
Logo
Wins
11
4
4
3
1
#
Nombre
Logo
Puntos
10531
10027
6617
542
532
#
Nombre
Logo
Puntos
11302
10005
3318
1021
300